GOLD´S GYM

Hace 48 años, en 1965, Joe Gold hizo realidad su sueño y abrió un gimnasio en Venice Beach, California al que llamó GOLD’S GYM y comenzó una tradición de compromiso, pasión y dedicación que ahora se practica en más de 700 locales en el mundo.

En 1975 el gimnasio alcanzó gran popularidad gracias a la película “Pumping Iron” con Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno donde el gimnasio apareció de manera prominente. desde entonces, se convirtió en “el gimnasio más famoso del mundo”, justamente en la época en la que el “Boom del Fitness” empezaba a extenderse por toda la sociedad americana. A fines de los 70's uno de los actuales propietarios, Peter Grymkowsky, en su rol de Mr. Mundo, viajaba continuamente por todo el país promocionando el fisicoculturismo y una de las preguntas que más hacían era ¿Cómo era el Gold’s?.

Peter y sus socios se imaginaron que muchas personas nunca podrín visitar Gold’s Gym, y surgió la pregunta “¿por qué no tener el mejor gimnasio en cada ciudad?.” En respuesta a estas dos preguntas nació la idea del Programa de Licencias de Gold’s Gym, desde el primer gimnasio licenciado abierto en 1980; el programa ha crecido y hoy en día tiene más de 700 gimnasios en todo el mundo. Hoy en día GOLD’S GYM sigue comprometido con su misión de “mejorar la calidad de vida de las comunidades a traves de su filosofía del ejercicio, infraestructura, programas y productos y de inculcar en la vida de las personas de todo el mundo el valor de la salud y el ejercicio”.